Argentina - 2004 - Home - Adidas - 6ta Fecha Qualy Germany WC vs Brasil - L. Gonzalez

MATCH WORN!!! Camiseta usada por Luis Oscar "Lucho" González en el partido disputado vs Brasil (1-3) jugado el 02-06-2004 en el Estadio Magalhaes Pinto de Belo Horizonte, Brasil por la 6ta Fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Germany 2006?!!. Made in Thailand, numero 14 de óvalos con borde transparente, escudo AFA pegado, doble tela cocida!. Parche de las Eliminatorias Germany World Cup 2006 pegado. La camiseta pertenecía al periodista marplatense Juan Carlos Morales.

{jatabs type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2004_Home_Adidas_QualyGermanyWCvsBrasil_PT_MC_14_LuisOscarGonzalez{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 2004

Jugador: Luis Oscar "Lucho" Gonzalez

Partido: 6ta Fecha Eliminatorias Mundial 2006 vs Brasil (1-3) jugado el 02-06-2004 en Belo Horizonte, Brasil.

Comentario: Camiseta usada por "Lucho" Gonzalez en el PT vs Brasil por las Eliminatorias al Mundial 2006!.