Argentina - 2007 - Home - Adidas - Qualy Sudafrica WC vs Chile - L. Messi

MATCH WORN!!!!!!! Camiseta Adidas usada por Diego Armando Maradona en el partido disputado vs la Selección de Australia (1-1) jugado el 31-10-1993 en Sydney, Australia por el partido de Ida del repechaje clasificación a la Copa del Mundo de USA 1994!!?. Escudo AFA bordado. Mangas largas. Logo Adidas bordado y numero 10 estampado en felpa fina que traspasa la tela (el numero debido al paso del tiempo y los lavados perdió casi en su totalidad la felpa quedando la pintura). Este modelo de camiseta en mangas largas también fue utilizado por Diego Simeone en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de USA de 1994.

MATCH ISSUE!!!!!! Camiseta Adidas mangas cortas preparada para Lionel Andrés Messi usada en el partido disputado vs la Selección Nacional de Chile (2-0) jugado el 13-10-2007 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina por la 1ra Fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010?!!. Escudo AFA bordado, parche de las Eliminatorias original estampado en la manga derecha. Tecnología FORMOTION. Números estampados en plástico de color negro con borde transparente. Made in Thailand!.

{jatabs type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2007_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsChile_MC_18_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 1993 - Playoff vs Austral¡a

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: Eliminatorias Copa del Mundo Sudafrica 2010 vs Chile (2-0) jugado el 13-10-2007 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina por la 1ra Fecha de las Eliminatorias.

Talle: (M)

Comentario: Camiseta de Lionel Messi del 2007 vs Chile Eliminatorias a la Copa del Mundo Sudafrica 2010!.