Borussia Mönchengladbach - 1978 - Home - Umbro - Erdgas - 2nd Leg Final Interc. Cup 77 vs Boca Jrs. - A. Simonsen

MATCH WORN!!!! HISTÓRICA camiseta del AC Milán de Italia marca Irma usada por el jugador Aldo Maldera en el partido amistoso disputado vs el club Boca Juniors (1-2) el 08-09-1981 en el Estadio San Siro de Milán, Italia!!. El Boca de Diego Maradona venia de ser campeón del Torneo Metropolitano en Argentina e inicio una gira por Europa en los que enfrento al Real Zaragoza de España, PSG de Francia al AC Milán de Italia!. Etiqueta interna marca Irma. Tela de algodón muy pesada!. Publicidad Pooh Jeans estampada en color blanca. Numero 3 de felpa blanca estampada. La camiseta fue intercambiada por el jugador italiano del AC Milan Aldo Maldera con el jugador argentino de Boca Juniors José María Suarez a la finalización del match. La camiseta fue ENTREGADA EN MANO por el propio José María Suarez junto con otras camisetas que utilizo y cambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional!! COA!!

MATCH WORN!!!! HISTÓRICA camiseta marca Umbro del Borussia Mönchengladbach usada por el jugador danés Allan Rodenkam Simonsen en el partido disputado vs Boca Juniors (0-3) jugado el 01-08-1978 en el Wildparkstadion de Karlsruhe, Alemania por el partido de Vuelta de la Copa Intercontinental de 1977!!. Numero 7 de tela cosido a la camiseta!!, Publicidad Erdgas Heizung pintada en color negro. Escudo bordado. Etiqueta Umbro Made in England!!. La camiseta fue intercambiada por el Allan Simonsen con el jugador argentino de Boca Juniors José María Suarez a la finalización del match. La camiseta fue ENTREGADA EN MANO por el propio José María Suarez junto con otras camisetas que utilizo y cambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional!! COA!!

{jatabs  type="content" position="top" height="2250" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/BorussiaM_1978_Home_Umbro_Erdgas_2ndLegFinalInterc77vsBocaJuniors_ML_7_AllanSimonsen{/vsig}[/tab]

Equipo: Borussia Mönchengladbach

Pais: Germany

Año: 1978

Jugador: Allan Rodenkam Simonsen

Partido: 2nd Leg Final Intercontinental Cup 77 vs Boca Juniors (0-3) jugado el 01-08-1978 en el Wildparkstadion de Karlsruhe, Alemania

Marca: Umbro

Sponsor: Erdgas

Comentario: Camiseta usada en el año 1978 por Allan Simonsen en la Final de la Copa Intercontinental vs Boca Juniors de 1977!!. COA!!