Argentina - 2014 - Home - Adidas - Brasil WC vs Nigeria - L. Messi

MATCH ISSUE!!! Camiseta Adidas original de la Selección Argentina preparada para ser utilizada por Lionel Andrés Messi en el partido disputado vs Nigeria (3-2) jugado el 25-06-2014 en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, Brasil por la 3ra Fecha del Grupo “F” de la Copa del Mundo Brasil 2014!!. Números 10 y nombre Messi estampados en plastisol de color totalmente negro con borde transparente al igual que el Match Day. Tamaño de los números mas grandes, diferentes a los utilizados en este mismo modelo de camiseta en los partidos previos al Mundial!. Tecnología Adizero. Made in Thailand con los talles de la camiseta denominados con números en lugar de letras (característica de las camisetas usadas en juego en este modelo para el Mundial)!. Parches originales estampados en las mangas diferentes a las replicas!. Lionel Messi en este partido anoto dos goles en el Primer Tiempo, en el segundo gol ejecutando un tiro libre de forma magistral!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1900" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2014_Home_Adidas_BrasilWCvsNigeria_MC_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2014 - USA World Cup

Jugador: Lionel Andrés Messi

Partido: Brasil WC vs Nigeria (3-2) jugado el 25-06-2014 en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, Brasil

Condicion: MATCH ISSUE

Talle: 8 (L)

Comentario: Camiseta preparada para ser usada por Lionel Messi en el partido vs Nigeria de la Copa del Mundo de Brasil 2014!.