FC Barcelona - 2006/07 - Home - Nike - 2da Fecha LFP vs Osasuna - L. Messi

MATCH WORN! Espectacular camiseta Nike REALMENTE USADA por el crack argentino Lionel Andrés Messi (considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos) en el partido vs Osasuna (3-0) jugado el 09-09-2006 en el Estadio Nou Camp de Barcelona, España por la 2da Fecha de la Liga de España 2006/07!. Lio Messi convirtió el tercer gol a los 36’ del PT. Posee todas las características de las camisetas usadas en juego en esa temporada. Made in Portugal!. Talle M (el que usaba Messi en esa temporada). Parche oficial original de LFP estampado en la manga derecha y de Cadena 3 bordado en la manga izquierda. Escudo y logo Nike bordados. Nombre MESSI y numero 19 estampados en color dorado con borde azul. La camiseta posee del lado interno en la parte inferior escrito en birome los datos del partido por la familia dede Messi quienes poseían la camiseta “.Osasuna 9/9/06.”. La camiseta fue obsequiada en el año 2007 por la madre de Messi al encargado del Restaurant Galli de Pueblo Esther de Arroyo Seco, Santa Fe donde los padres de Messi solían comprar y donde el mismo Lio Messi festejo un par de veces sus cumpleaños.

{jatabs  type="content" position="top" height="2850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/FCBarcelona_2006-07_Home_Nike_2daFechaLFPvsOsasuna_MC_19_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: FC Barcelona

Pais: Spain

Año: 2006/07

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: 2da Fecha de la Temporada LFP 2006/07 vs Osasuna (3-0) el 09-09-2006 jugado en el Estadio Nou Camp de Barcelona, España

Marca: Nike

Talle: M

Comentario: Camiseta USADA por Lionel Messi vs Osasuna por la 2da Fecha de la Temporada LFP 2006/07!.