FC Barcelona - 2010/11 - Home - Nike - Unicef - UEFA CL vs FC Copenhagen - L. Messi

MATCH WORN! Espectacular camiseta Nike realmente USADA por el crack Lionel Andrés Messi en el PT del partido vs FC Copenhague (1-1) jugado el Martes 02-11-2010 en el Parken Stadion de Copenhague, Dinamarca por la 4ta Fecha del Grupo “D” de la UEFA Champions League 2010/11!. Messi convirtió el gol del Barcelona a los 30’ del PT y bate asi el record de mayor cantidad de goles internacionales de un jugador del FC Barcelona (32) y es su gol numero 100 en la Era Guardiola!. Barcelona luego fue campeón de la CL al vencer en la Final al Manchester United. Este es el único partido en el que Messi uso este modelo de camiseta MANGAS LARGAS durante esa UEFA CL!. Posee todas las características de las camisetas usadas en juego en esa temporada. Tejido interno distinto en la espalda que en el frente y mangas. Made in Tailand. Talle L (el que usa Messi realmente). Parches originales de la CL en la manga derecha y FIFA 2009!. La camiseta fue obsequiada en mano por Celia Cuccittini  (madre de Lionel Messi) al anterior dueño de la camiseta cuando el mismo realizo reformas en su casa de Rosario, Santa Fe hace ya un par de años atrás.

MATCH WORN! Espectacular camiseta Nike realmente USADA por el crack Lionel Andrés Messi en el PT del partido vs FC Copenhague (1-1) jugado el Martes 02-11-2010 en el Parken Stadion de Copenhague, Dinamarca por la 4ta Fecha del Grupo “D” de la UEFA Champions League 2010/11!. Messi convirtió el gol del Barcelona a los 30’ del PT y bate asi el record de mayor cantidad de goles internacionales de un jugador del FC Barcelona (32) y es su gol numero 100 en la Era Guardiola!. Barcelona luego fue campeón de la CL al vencer en la Final al Manchester United. Este es el único partido en el que Messi uso este modelo de camiseta MANGAS LARGAS durante esa UEFA CL!. Posee todas las características de las camisetas usadas en juego en esa temporada. Tejido interno distinto en la espalda que en el frente y mangas. Made in Tailand. Talle L (el que usa Messi realmente). Parches originales de la CL en la manga derecha y FIFA 2009!. La camiseta fue obsequiada en mano por Celia Cuccittini  (madre de Lionel Messi) al anterior dueño de la camiseta cuando el mismo realizo reformas en su casa de Rosario, Santa Fe hace ya un par de años atrás.

{jatabs  type="content" position="top" height="3250" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/FCBarcelona_2010-11_Home_Nike_Unicef_UEFACLvsFCCopenhagen_PT_ML_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: FC Barcelona

Pais: Spain

Año: 2010/11 - UEFA Champions League

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: 4ta Fecha del Grupo "D" UEFA Champions League 2010/11 vs FC Copenhagen (1-1) jugado el 02-11-2010 en el Parken Stadion de Copenhague, Dinamarca

Marca: Nike

Sponsor: Unicef

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta USADA por Lionel Messi en el Primer Tiempo del partido disputado vs el FC Copenhagen por la UEFA CL de la Temporada 2010/11 en la cual Barcelona fue campeon!.