Poland - 1978 - Home - Adidas - Argentina WC vs Mexico - A. Iwan

MATCH WORN!!!!!! Camiseta Adidas original usada por Andrzej Iwan en el partido disputado vs la Selección de Nacional de México (1-3) jugado el 10-06-1978 en el Estadio Mundialista de Rosario, Santa Fe, Argentina por la 3ra Fecha de la Primera Ronda del Grupo “B” de la Copa del Mundo de Argentina 1978!!. Con el short Adidas rojo usado por Wlodzimierz Mazur en el partido disputado vs la Selección Argentina (2-0) jugado el 14-06-1978 en el Gigante de Arroyito por la 1ra Fecha de la Segunda Ronda del Grupo “2” de la Copa del Mundo de Argentina 1978!. La camiseta tiene las tres tiras rojas cosidas en bloque. Logo Adidas estampado en color negro. Escudo de Polska de felpa con plástico blanco bordado!. Made in West Germany!. Numero 7 pintado en color rojo. El parche con la letra C y el corazón de la manga izquierda se perdió con el paso del tiempo y los lavados. Las prendas fueron obsequiadas al anterior dueño de las mismas por un miembro de la delegación polaca en aquella época en la puerta del Hotel donde se hospedaba la Selección de Polonia durante el Mundial de Argentina 1978 en Rosario, Santa Fe!!

{jatabs  type="content" position="top" height="1550" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Poland_1978_Home_Adidas_ArgentinaWCvsMexico_ShortRed_ML_7_AndrzejIwan{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion de Polonia

Pais: Poland

Año: 1978 - Argentina WC vs México

Jugador: Andrzej Iwan

Partido: 3ra Fecha de la Primera Ronda Copa del Mundo Argentina 1978 vs México (3-1) jugado el 10-06-1978 en el Estadio Mundialista de Rosario, Santa Fe, Argentina

Talle: M

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta de la Selección de Polonia usada en la Copa del Mundo de Argentina 1978 vs México!. Con el Short rojo numero 2 usado por Wlodzimierz Mazur en el partido vs Argentina en la Copa del Mundo de 1978!