FC Barcelona - 1996 - Home - Kappa - SF Joan Gamper Cup vs San Lorenzo - Abelardo

MATCH WORN!!! Camiseta Kappa del FC Barcelona usada por ABELARDO Fernandez Antuña en el partido disputado vs San Lorenzo de Almagro (2-0) jugado el 20-08-1996 en el Estádio Olímpico de Montjuic por las Semifinales de la Copa Joan Gamper de 1996!!!. Escudo FCB y logo Kappa bordados. Nombre ABELARDO y numero 3 sublimados en color blanco con borde azul!. Styled in Italy!. Made in EEC!. Parche de la LFP sublimado en la manga derecha!. La camiseta fue intercambiada por ABELARDO con el jugador de San Lorenzo, Claudio Alejandro “Pancho” Rivadero a la finalización del PRIMER TIEMPO y fue quien entrego la misma junto con otras camisetas que intercambio a lo largo de su trayectoria profesional!

FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_Ficha_MC_9_Ronaldo_jugador_01
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_Ficha_MC_9_Ronaldo_jugador_02
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_Ficha_MC_9_Ronaldo_jugador_03
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_MC_3_Abelardo_jugador_02
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_MC_9_Ronaldo_jugador_01
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_MC_9_Ronaldo_jugador_02
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_MC_9_Ronaldo_jugador_07
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_MC_9_Ronaldo_jugador_08
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_MC_9_Ronaldo_jugador_10
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_MC_9_Ronaldo_jugador_13
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_MC_9_Ronaldo_jugador_16
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_MC_9_Ronaldo_jugador_20
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_MC_9_Ronaldo_jugador_21
FCBarcelona_1996_Home_Kappa_SFJoanGamperCupvsSanLorenzo_MC_9_Ronaldo_jugador_24

Equipo: FC Barcelona

Pais: Spain

Año: 1996 - Copa Joan Gamper vs San Lorenzo

Jugador: ABELARDO Fernández Antuña

Partido: Semifinales Copa Joan Gamper vs San Lorenzo (2-0) jugado el 20-08-1996 en el Estadio Olímpico de Montjuic!.

Marca: Kappa

Talle: L/XL

Comentario: Camiseta usada por ABELARDO en las semifinales de la Copa Joan Gamper vs San Lorenzo!. Cambiada con el jugador de San Lorenzo "Pancho" Rivadero a la finalización del Primer Tiempo del encuentro!