SouthAfrika - 2002 - Away - Adidas - Korea/Japan WC vs Paraguay - Q. Fortune

MATCH WORN!! Histórica camiseta Adidas USADA por Quinton Fortune en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs la Selección Nacional de Paraguay (2-2) jugado el 02-06-2002 en el Busan Asiad Main Stadium de Busan, South Korea por la 1ra Fecha del Grupo “B” de la Copa del Mundo de Korea/Japan 2002!. Con esta camiseta Quinton Fortune anoto el segundo gol de Sudáfrica de penal en el ultimo minuto del partido (90’)!!. Tecnología CLIMACOOL. Doble tela!. Números 7 y nombre FORTUNE estampados en color negro con filete transparente. Made in Portugal!. Escudo de Sudáfrica bordado en la manga derecha. Parche del Mundial Korea/Japan 2002 estampado en la manga izquierda. Quinton Fortune fue un recordado defensor quien actuó entre otros equipos en el Atlético de Madrid (1996-1999), Manchester United (1999-2006), etc. La camiseta fue intercambiada por Quinton Fortune con el jugador de la selección paraguaya Celso Ayala a la finalización del match quien entrego la misma junto con otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional!!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/africa/SouthAfrica_2002_Away_Adidas_Korea-JapanWCvsParaguay_ST_MC_7_QuintonFortune{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional de Sudafrica

Pais: Sudafrica

Año: 2002 - Korea/Japan WC

Jugador: Quinton Fortune

Partido: Korea/Japan WC vs Paraguay (2-2) jugado el 02-06-2002 en el Busan Asiad Main Stadium de Busan, South Korea.

Condición: MATCH WORN

Sponsor: -

Comentario: Camiseta usada por Quinton Fortune en el partido vs Paraguay de la Copa del Mundo de Corea/Japon 2002!.