Argentina - 2002 - Away - Adidas - Korea/Japan WC vs Sweden - C. Caniggia

MATCH WORN/ISSUE!!. Camiseta Adidas original usada por el “Pájaro” Claudio Paul Caniggia en el partido disputado vs la Selección de Suecia (1-1) jugado el 12-06-2002 en el Miyagi Stadium de Miyagi, Japón por la 3ra Fecha de la Primera Ronda del Grupo “F” de la Copa del Mundo Korea/Japan 2002!!. Claudio Caniggia fue expulsado a los 47’ del Primer Tiempo mientras se encontraba en el banco de suplentes. Tecnología CLIMACOOL doble tela con el numero 21 en el frente y en el dorso de óvalos con filete transparente!!. Parche "2002 FIFA WORLD CUP Korea/Japan" estampado/pintado en la manga izquierda!!! Escudo AFA y logo Adidas estampados en el frente de la camiseta. Nombre CANIGGIA con la tipografía original usada en ese Mundial!!. Made in UK!. La camiseta fue obsequiada por el propio Claudio Caniggia al reconocido periodista deportivo Noel Lito Pintos quien cubrió aquel Mundial para la TV y quien entrego esta y otras camisetas que recibió a lo largo de su trayectoria periodística.

{jatabs  type="content" position="top" height="1700" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2002_Away_Adidas_Korea-JapanWCvsSweden_MC_21_ClaudioCaniggia{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2002 - Korea/Japan WC vs Sweden

Jugador: Claudio Paul Caniggia

Partido: Korea/Japon WC vs Suecia (1-1) jugado el 12-06-2002 en el Miyagi Stadium de Miyagi, Japón.

Condicion: MATCH ISSUE

Modelo: Away

Comentario: Camiseta usada por Claudio Caniggia en el Mundial 2002 de Korea/Japon vs Suecia.