Notice: Undefined variable: altText in /home/hergiral/public_html/plugins/system/jv_zoom.php on line 100
Internazionale - 1996/97 - Away - Umbro - Pirelli - 34ta Fecha Serie A Calcio vs Bologna - J. Zanetti

MATCH WORN!!!! Rara camiseta marca Umbro usada por Javier Adelmar “Pupi” Zanetti en el partido disputado vs Bologna (2-2) jugado el 01-06-1997 en el Estadio Renato Dall'Ara de Bologna, Italia por la 34ta Fecha de la Temporada 1996/97 de la Serie “A” de Italia. Sponsor Pirelli estampado en felpa negra en relieve. Número 4 de felpa de color negro al igual que el nombre ZANETTI. Palabra INTER bordada en la parte baja del frente de la camiseta. Escudo del Inter bordado. Parche de la Serie A bordado en la manga derecha. La camiseta pertenecía y fue entregada por un ex jugador y compañero de Javier Zanetti en el club Talleres de Remedios de Escalada.

{jatabs  type="content" position="top" height="2200" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Internazionale_1996-97_Away_Umbro_Pirelli_34taFechaSerieAvsBologna_MC_4_JavierZanetti{/vsig}[/tab]

Equipo: Internazionale de Milan

Pais: Italy

Año: 1996/97 - Serie "A" Calcio

Jugador: Javier Adelmar Zanetti

Partido: 34ta Fecha Serie "A" Calcio vs Bologna (2-2) jugado el 01-06-1997 en el Estadio Renato Dall'Ara de Bologna, Italia

Marca: Umbro

Talle: XL

Sponsor: Pirelli

Comentario: Camiseta Umbro alternativa usada por el "Pupi" Zanetti en la 34ta Fecha de la Temporada 1996/97 de la Serie "A" del Calcio vs Bologna!.