Real Madrid - 2007/08 - Away - Adidas - 4ta Fecha UEFA CL vs Olympiacos - J. Saviola

MATCH WORN!! Camiseta negra alternativa marca Adidas del Real Madrid de España USADA por Javier Pedro Saviola en el partido disputado vs Olympiacos de Grecia (0-0) jugado el Martes 06-11-2007 en el Karaiskákis Stadium de Athens, Greece por la 4ta Fecha del Grupo “C” de la Primera Ronda de la UEFA Champions League 2007/08!. Javier Saviola ingreso a los 82’ del partido en reemplazo de Raúl. Escudo del Real Madrid bordado. Parche original de la UEFA Champions League estampado en la manga derecha y de la cantidad de Champions ganadas (9) en la manga izquierda. Número 18 y nombre SAVIOLA estampados en color blanco. Sponsor BWIN estampado. Etiqueta interna con fecha de fabricación 05/07. Tecnología FORMOTION. Made in China. La camiseta fue obsequiada por el propio Javier Saviola (junto con otras que utilizo a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional) a un intimo amigo de su infancia que trabaja en las canchas de Baby Futbol donde Javier Saviola dio sus primeros pasos en el futbol!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1900" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/RealMadrid_2007-08_Away_Adidas_Bwin_4taFechaUEFACLvsOlympiacos_ML_18_JavierSaviola{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Real Madrid

Pais: Spain

Año: 2007/08 - 4ta Fecha Grupo "C" UEFA Champions League

Jugador: Javier Pedro Saviola

Partido: 4ta Fecha Grupo "C" UEFA CL 2007/08 vs Olympiacos de Grecia (0-0) jugado el Martes 06-11-2007 en el Karaiskákis Stadium de Athens, Greece

Modelo: Away

Sponsor: Bwin

Talle: (L)

Comentario: Camiseta Adidas USADA por el "Conejito" Saviola en el partido vs Olympiacos de Grecia por la 4ta Fecha del Grupo "C" de la UEFA Champions League 2007/08!.