Denmark - 1985 - Home - Hummel - U21 Euro Cup - U. Player

MATCH WORN!! Camiseta Hummel de la Selección Nacional U21 de Dinamarca USADA en la Copa de Europa U21 de 1986!. Logo Hummel estampado en felpa!. Número 13 pegado en color blanco con logo Hummel (formato mas ancho que el usado por la Selección Mayor). Escudo DBU pintado a la camiseta. Dinamarca formaba parte del Grupo “6” junto con Noruega, Unión Soviética y Suiza, luego en Cuartos de Final quedo eliminada ante Inglaterra.

{jatabs  type="content" position="top" height="1800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Denmark_1985_Home_Hummel_U21EuropeCup_MC_13_UnknownPlayer{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Seleccion Nacional de Dinamarca

Pais: Denmark

Año: 1985 - U21 Euro Cup

Jugador: Unknown Player

Partido: -

Marca: Hummel

Sponsor: -

Talle: (L)

Comentario: Camiseta Hummel USADA por en la Seleccion Juvenil de Dinamarca en la Copa de Europa U21 en el año 1984.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook