England - 1986 - Home - Umbro - QF England WC vs Argentina - T. Butcher

MATCH WORN! Histórica camiseta marca Umbro original USADA por Terry Ian Butcher en el SEGUNDO TIEMPO del inolvidable partido disputado vs la Selección Nacional Argentina (1-2) jugado el Domingo 22-06-1986 en el Estadio Azteca de Ciudad de México por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de México 1986!. Este fue el histórico partido donde Diego Maradona anoto el famoso gol llamado “Hand of God“ y posteriormente el reconocido como “Goal of the Century“ en donde Maradona termina gambeteando dos veces al jugador ingles Terry Bucher (ambos goles fueron anotados a los 6´ y 10´ del ST)!. Logo Umbro e inscripción “Fifa World Cup México ´86” bordados. Escudo de los tres leones bordado. La etiqueta de Umbro del cuello se salió debido al paso del tiempo y los lavados. La camiseta fue intercambiada a la finalización del partido por el propio Terry Butcher con el arquero suplente de la Selección Argentina Luis Alberto Islas, quien un año después del mundial le obsequio la camiseta al anterior dueño de la misma.

{jatabs  type="content" position="top" height="2600" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/England_1986_Home_Umbro_QFMexicoWCvsArgentina_ST_MC_6_TerryButcher{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional de Inglaterra

Pais: England

Año: 1986 - QF Mexico WC vs Argentina

Jugador: Terry Ian Butcher

Partido: QF Mexico 1986 WC vs la Selección Nacional Argentina (1-2) jugado el Domingo 22-06-1986 en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Marca: Umbro

Sponsor: -

Comentario: Camiseta Umbro usada por Terry Butcher en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs la Seleccion Argentina por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Mexico 1986!

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook