River Plate - 1955 - Home - Gath & Chaves - Torneo Primera Division - Campeon - E. Sivori

MATCH WORN!! Extraordinaria camisa marca Gath & Chaves del Club Atlético River Plate usada por el crack argentino Enrique Omar Sivori durante el Torneo de Primera División de Argentina de 1955!. River Plate se consagra Campeón de dicho torneo tras 30 fechas disputadas. Camisa con botones y franja roja ancha bordada. Sello Gath & Chaves impreso en la parte interna de arriba de la camisa. Etiqueta bordada Gath & Chaves en la parte interna baja de la camisa. Número 9 original pegado/pintado en color negro que traspasa la tela. La camisa fue entregada al anterior dueño por la familia de un ex dirigente de River Plate de aquella época.

RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_01
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_02
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_04
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_06
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_07
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_08
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_09
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_10
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_11
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_12
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_13
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_14
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_17
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_18
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_25
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_30
RiverPlate_1955_Home_Gath&Chaves_CampeonTorneoPrimeraDivision_MC_9_EnriqueSivori_jugador_31

NO DISPONIBLE

Equipo: River Plate

Año: 1955 - Torneo Primera Division "A"

Jugador: Enrique Omar Sivori

Partido: -

Marca: Gath & Chaves

Sponsor: -

Comentario: Camisa marca Gath & Chaves usada por Enrique Sivori en el Torneo de AFA de Primera Division "A"!

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook