Argentina - 2000 - Home - Reebok - Final Round Sydney Pre Olympic vs Brasil - J. Riquelme

MATCH WORN!! Camiseta Reebok original AIRTECH de la Selección Nacional Argentina USADA por Juan Román Riquelme en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs la Selección de Brasil (2-4) jugado el Miércoles 02-02-2000 en el Estadio do Café de Londrina, Brasil por la 1ra Fecha de la Ronda Final del Torneo Pre Olímpico U23 clasificatorio a las Olimpiadas de Sydney 2000!. Tecnología AIRTECH con micro perforaciones a lo largo de toda la tela de la camiseta. Números 8 originales estampados en felpa de color negro que traspasan la tela de la camiseta. Made in Argentina. Escudo AFA bordado. La camiseta fue entregada al anterior dueño de la misma por un amigo cercano a Juan Román Riquelme junto con otras camisetas que Riquelme utilizo a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3600" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2000_Home_Reebok_SydneyPreOlympicvsBrasil_ST_MC_8_JuanRiquelme{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2000 - 1ra Fecha Fase Final Sydney Pre Olimpico vs Brasil

Jugador: Juan Roman Riquelme

Partido: 1ra Fecha Fase Final Sydney Pre Olimpico vs Selección de Brasil (2-4) jugado el Miércoles 02-02-2000 en el Estadio do Café de Londrina, Brasil

Marca: Reebok

Comentario: Camiseta AIRTECH Reebok titular usada por Juan Riquelme en el 1ra Fecha de la Ronda Final del Torneo Pre Olimpico de Sydney 2000 vs Brasil.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook