Racing Club - 2001 - Polar Blue - Adidas - Campeon Torneo Apertura - R. Merlo

Hermoso Polar de color azul original Adidas de Racing Club USADO por el Director Técnico Reinaldo Carlos Merlo durante las sesiones de entrenamiento del Toreno Apertura 2001!. Escudo de Racing Club y publicidad Sky bordados. Este polar nunca fue comercializado con estas características. El mismo fue entregado años atrás por el Utilero de Racing Club de aquellos años!.

{jatabs  type="content" position="top" height=1400" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/items/Racing_2001_TrainingPolar_Adidas_Sky_AP2001_ML_ReinaldoCarlosMerlo{/vsig}[/tab]

NO AVAILABLE

Año: 2001 - Torneo Apertura

Jugador: Reinaldo Carlos Merlo

Partido: -

Condición: -

Modelo: Polar Blue

Talle: 4 (L)

Sponsor: Sky

Mangas: Largas

Numero: -

Comentario: Polar azul USADO por el Director Tecnico Reinaldo Carlos Merlo durante el Torneo Apertura 20011.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook