Argentina - 2019 - Away - Adidas - Friendly vs Brasil - M. Acuña

MATCH ISSUE! Camiseta alternativa Adidas original preparada para ser utilizada por el jugador Marcos Javier Acuña en el partido disputado vs la Selección Nacional de Brasil (1-0) jugado el Viernes 15-11-2019 en el King Sud University Stadium de Riyadh, Arabia Saudita!. Marcos Acuña ingreso a los 59’ del partido en reemplazo de Giovani Lo Celso. Tecnología Heat.rdy. Made in Colombia. Talle 50. Este modelo de camiseta no fue vendido en tiendas con estas características y solo fue utilizado (sin parches y nombre) en este partido vs la Selección de Brasil y en el amistoso disputado vs la Selección de Uruguay (2-2) jugado el 18-11-2019 en el Bloomfield Stadium de Israel. Números 8 originales estampados a la camiseta. Logo Adidas bordado. La camiseta pertenecía a un lote de camisetas provenientes de la utilería de la AFA.

{jatabs  type="content" position="top" height="2800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2019_Away_Adidas_FriendlyvsBrasil_MC_8_MarcosAcuna{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2019 - Friendly vs Brasil

Jugador: Marcos Javier Acuña

Partido: Friendly vs la Selección Nacional de Brasil (1-0) jugado el Viernes 15-11-2019 en el King Sud University Stadium de Riyadh, Arabia Saudita

Condicion: MATCH ISSUE

Talle: 50

Comentario: Camiseta Adidas Heat.rdy de Marcos Acuña del partido amistoso vs Brasil del año 2019!.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook