Argentina - 1988 - Home - Le Coq Sportif - Australia Bicentenary Gold Cup vs Saudi Arabia - R. Giusti

MATCH WORN!! Rarísima camiseta de la Selección Nacional Argentina original marca Le Coq Sportif USADA por Ricardo Enrique Giusti en el partido vs Saudi Arabia (2-2) jugado el Miércoles 06-07-1988 en el Hirdmarsh Football Park de Adelaide, Australia por la Bicentenial Australia Gold Cup!. Tela brillosa con friza por dentro. Logo Le Coq Sportif estampado en color negro. Escudo AFA bordado. Número 13 de felpa negra que traspasa la tela!. Etiqueta interna de LCS - Industria Argentina. Este modelo de camiseta solo se llego a usar en esta Copa!.

{jatabs  type="content" position="top" height="2000" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1988_Home_LeCoqSportif_AustraliaBicentenialGoldCupvsSaudiArabia_ML_13_RicardoGiusti{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 1988 - Australia Bicentenary Gold Cup vs Saudi Arabia

Jugador: Ricardo Omar Giusti

Partido: Bicentenary Australia Gold Cup 1988 vs Saudi Arabia (2-2) jugado el Miércoles 06-07-1988 en el Hirdmarsh Football Park de Adelaide, Australia.

Marca: Le Coq Sportif

Talle: 46

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta Le Coq Sportif USADA por Ricardo Giusti en el partido vs Arabia Saudita por la Australia Bicentenary Gold Cup de 1988!.