Racing Club - 2023 SI - Away 3rd - Kappa - Aeroset/Etica+/RUS - FINAL Supercopa Internacional vs Boca Juniors - E. Insua

MATCH WORN! Camiseta alternativa marca Kappa USADA por Emiliano Adrián Insua en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Boca Juniors (2-1) jugado el Viernes 20-01-2023 en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos por la FINAL de la Supercopa Internacional 2023!. Con esta victoria Racing Club consigue su estrella número 39!. Sponsor Aeroset estampado en el frente y de Etica+ en la parte trasera debajo del número en color negro. Sponsor Rio Uruguay Seguros (RUS) en las mangas. Parche de la Liga Profesional pegado en la manga derecha y Match Day original estampado en el frente. Número 48 en color negro y nombre INSUA estampado en color blanco. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height=2500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2023_Away3rd_Aeroset-RUS-Etica_FINALSupercopaInternacionalvsBocaJuniors_PT_MC_48_EmilianoInsua{/vsig}[/tab]

Año: 2023 - Final Supercopa Internacional vs Boca Juniors

Jugador: Emiliano Adrian Insua

Partido: Final Supercopa Internacional vs Boca Juniors (2-1) jugado el Viernes 20-01-2023 en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away 3rd

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: Aeroset/Etica+/RUS

Comentario: Camiseta usada por Emiliano Insua en el PRIMER TIEMPO de la FINAL disputada vs Boca Juniors de la Supercopa Internacional 2023.