Argentina - 2022 - Home - Adidas - Final Qatar WC vs France - L. Messi

MATCH ISSUE!! Camiseta Adidas ORIGINAL de la Selección Nacional Argentina de Lionel Andrés Messi del partido disputado vs la Selección Nacional de Francia (3-3 // GPP 4-2) jugado el Domingo 18-12-2022 en el Lusail Stadium de Doha, Qatar por la FINAL de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022!. Lionel Messi fue el autor del primer gol a los 23’ del Pt de penal y el tercer gol argentino a los 3’ del PT del Tiempo Suplementario!. La camiseta posee los números 10 originales estampados en el frente y dorso. En las mangas tiene los parches ORIGINALES del mundial pegados y el Match Day oficial estampado en el frente de la camiseta. Tecnología HEAT.RDY (la que usaron los jugadores). Made in Argentina. Escudo AFA pegado (diferente al de las replicas). Talle M (el que uso Lionel Messi durante la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022). La camiseta posee una etiqueta interna con la fecha de fabricación 06/22 y el código HB9218 y tiene varios detalles que la diferencian de los modelos replica que se comercializan y ofrecen en distintos puntos de venta. La camiseta proviene de la utilería de la AFA.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2022_Home_Adidas_FinalQatarWCvsFrance_HeatRdy_MC_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2022 - Final Qatar WC vs France

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: Final Qatar FIFA WC 2022 s la Selección Nacional de Francia (3-3 // GPP 4-2) jugado el Domingo 18-12-2022 en el Lusail Stadium de Doha, Qatar.

Condicion: MATCH ISSUE

Talle: M

Comentario: Camiseta Adidas original Heat.Rdy de Lionel Messi de la Final vs Francia de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022!.