Argentina - 2022 - Home - Adidas - Qualy Qatar WC vs Venezuela - L. Messi

MATCH ISSUE! Camiseta Adidas original preparada para ser utilizada por el crack argentino Lionel Andrés Messi en el partido disputado vs la Selección Nacional de Venezuela (3-0) jugado el Vienes 25-03-2022 en la Bombonera de Buenos Aires, Argentina por la 16ta fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La camiseta es talle 5 (el que uso Lionel Messi en ese partido). Made in Colombia. Números 10 estampados en color negro. Parche original de campeón de la Copa América 2021 estampado en el frente de la camiseta. Parches de FIFA Fair Play y de las eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022 originales estampados en las mangas. Tecnología Heat.rdy. Logo Adidas bordado.

{jatabs  type="content" position="top" height="2900" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2022_Home_Adidas_QualyQatarWCvsVenezuela_MC_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2022 - 16ta Fecha Qualy Qatar WC vs Venezuela

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: 16ta Fecha Qualy Qatar WC s la Selección Nacional de Venezuela (3-0) jugado el Vienes 25-03-2022 en la Bombonera de Buenos Aires, Argentina

Condicion: MATCH ISSUE

Talle: 5

Comentario: Camiseta preparada para Lionel Messi del partido vs Venezuela por la 16ta Fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022.