Argentina - 2005 - Home - Adidas - Qualy Germany WC vs Bolivia - E. Cambiasso

MATCH WORN/ISSUE!!!! Camiseta usada por Luis Oscar

MATCH ISSUE/UTILERÍA!! Camiseta Adidas manga corta Climacool doble tela original de la utilería!! Made in Thailand!! Numero 19 de óvalos!!. Escudo pegado!! Doble tela cocida!! Parche de las Eliminatorias Alemania 2006!! Usada por Esteban Cambiasso frente a Bolivia (2-1) por la 12da Fecha de las Eliminatorias para la Copa del Mundo Alemania 2006 el 26-03-2005 en La Paz, Bolivia??

{jatabs type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2005_Home_Adidas_QualyWC_MC_19_EstebanCambiasso{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 2005

Jugador: Esteban Matias "Cuchu" Cambiasso

Partido: 12da Fecha Eliminatorias Mundial 2006 vs Bolivia (2-1) jugado el 26-03-2005 en La Paz, Bolivia.

Condicion: MATCH WORN/UTILERIA

Comentario: Camiseta usada por Esteban Cambiasso vs Bolivia por las Eliminatorias al Mundial 2006?!.