Argentina - 2008 - Home - Adidas - Qualy Sudafrica WC vs Ecuador - J. Zanetti

MATCH WORN/UTILERIA!!!!!! Camiseta Adidas mangas largas usada por Javier Adelmar Zanetti en el partido disputado vs la Selección Nacional de Ecuador (1-1) el 15-06-2008 en el Estadio Monumental por la 5ta Fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010!!!. Escudo AFA bordado, parche de las Eliminatorias estampado en la manga derecha. Números estampados en plástico de color negro y filete transparente. Made in Thailand!. La camiseta pertenecía al ex utilero de la Selección Nacional, Marcelo “Gato” Dalto!!.

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2008_Home_Adidas_WCQvsEcuador_ML_8_JavierZanetti{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2008

Jugador: Javier Adelmar Zanetti

Partido: World Cup Qualy Sudafrica 2010 vs Ecuador (1-1) juagdo el 15-06-2008 en el Estadio Monumental de River Plate, Argentina.

Sponsor: -

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta usada por Javier Zanetti vs Ecuador en el año 2008 por las Eliminatorias al Mundial de Sudafrica 2010.