Argentina - 2009 - Away - Adidas - Qualy Sudafrica WC vs Uruguay - L. Messi

MATCH WORN/ISSUE!!!!!! Camiseta Adidas mangas cortas usada por Lionel Andrés Messi en el partido disputado vs la Selección Nacional de Uruguay (1-0) jugado el 14-10-2009 en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay por la 18va Fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010!!!. Con esta agónica victoria la Selección Argentina consigue la clasificación al Mundial. Escudo AFA bordado, parche de las Eliminatorias original estampado en la manga derecha. Tecnología FORMOTION. Números estampados en plástico de color blanco. Made in Thailand!. Escudo AFA bordado. Conseguido a través de un contacto en la AFA.

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2009_Away_Adidas_QualySouthAfricavsUruguay_Formotion_MC_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2009 - Eliminatorias South Africa 2010

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: 18va Fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudafrica 2010 vs Uruguay (1-0) jugado el 14-10-2009 en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Condicion: MATCH WORN/ISSUE

Talle: M

Sponsor: -

Comentario: Camiseta de Lionel Messi usada vs Uruguay por la 18va Fecha de las Eliminatorias Sudafrica 2010.