Argentina - 2011 - Home - Adidas - Qualy Brasil WC vs Bolivia - J. Mascherano

MATCH WORN/ISSUE!!!!!!! Camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina de Javier Alejandro Mascherano preparada para el partido vs la Selección de Bolivia (1-1) jugado el 11-11-2011 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina por la 3ra Fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014!!. Números 14 estampados con borde blanco. Tecnología FORMOTION. Made in Thailand. Escudo AFA bordado. Parches Fair Play y eliminatorias 2014 de felpa estampados.

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2011_Home_Adidas_QualyBrasilWCvsBolivia_Formotion_MC_14_JavierMascherano{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2011 - Eliminatorias Brasil 2014

Jugador: Javier Alejandro Mascherano

Partido: 3ra Fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Brasil 2014 vs Bolivia (1-1) jugado el 11-11-2011 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina

Condicion: MATCH WORN/ISSUE

Talle: M

Sponsor: -

Comentario: Camiseta FORMOTION de Javier Mascherano usada vs Bolivia por la 3ra Fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.