Change Font Size

Change Screens

Change Profile

Change Layouts

Change Direction

Change Menu Styles

Cpanel

Argentina - 1973 - Home - Uribarri - Qualy Germany WC vs Paraguay - F. Sa

E-mail Imprimir PDF

 MATCH WORN!!! Camiseta Uribarri Original usada en por Francisco Pedro Manuel Sa en el partido disputado vs la Selección Nacional de Paraguay (3-1) jugado el 07-10-1973 en el Estadio de Boca Juniors por la 4ta Fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Alemania de 1974!!. Franjas anchas y cuello redondo!!. Numero 2 de cuero cocido negro bastante gastado. La camiseta tiene algunos pequeños agujeros cerca del numero 2 y manchas producidas a lo largo del tiempo ya que la camiseta tiene mas de 30 años de antigüedad!!. Etiqueta Uribarri color naranja!! Industria Argentina!! La camiseta fue obsequiada por el ex jugador de Racing de 1975 Jorge Alberto Buzzo al ex arquero uruguayo Garate compañero de Buzzo en su paso por España!!

MATCH WORN!!! Camiseta Uribarri Original usada en por Francisco Pedro Manuel Sa en el partido disputado vs la Selección Nacional de Paraguay (3-1) jugado el 07-10-1973 en el Estadio de Boca Juniors por la 4ta Fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Alemania de 1974!!. Franjas anchas y cuello redondo!!. Numero 2 de cuero cocido negro bastante gastado. La camiseta tiene algunos pequeños agujeros cerca del numero 2 y manchas producidas a lo largo del tiempo ya que la camiseta tiene mas de 30 años de antigüedad!!. Etiqueta Uribarri color naranja!! Industria Argentina!! La camiseta fue obsequiada por el ex jugador de Racing de 1975 Jorge Alberto Buzzo al ex arquero uruguayo Garate compañero de Buzzo en su paso por España!!.

 

{jatabs  type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

 [tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1973_Home_Uribarri_QualyGermanyWCvsParaguay_ML_2_FranciscoPedroSa{/vsig}[/tab]

[tab title="Video"]

 

[/tab]
 [tab title="Zoom"]

[/tab]


 [tab title="Detalles"]

 

Equipo: Seleccion Argentina

Pais: Argentina

Año: 1973

Jugador: Francisco Pedro Manuel Sa

Partido: 4ta Fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Alemania 1974 vs Paraguay (3-1) jugado el 07-10-1973 en el Estadio de Boca Juniors, Argentina.

Condicion: MATCH WORN

Modelo: Home

Marca: Uribarri

Talle: L

Mangas: Largas

Numero: 2

Comentario: Camiseta usada por "Pancho" Sa en el partido vs Paraguay en 1973 por las Eliminatorias a la Copa del Mundo Germany 1974!.

 

[/tab]

 [tab title="Facebook"]

 MATCH WORN!!! Extraordinaria camiseta ADIDAS de la Selección Nacional Argentina usada por Roberto Marcelo la “Oveja” Telch en el partido disputado vs la Selección Nacional de Alemania del Este (1-1) jugado el 03-07-1974 en el Estadio de Gelsenkirchen, Parkstadion, Alemania, por la 3ra y ultima Fecha de la 2ra Ronda del

[/tab]

 

 {/jatabs}

 

 

 

 

Usted está aquí Home